header-articulo
"Trabajamos duro para hacernos fuertes de local": Giovanni Hernández
Archivo

"Trabajamos duro para hacernos fuertes de local": Giovanni Hernández

El volante de Atlético Junior volvió a jugar 90 minutos con su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 07:18 p. m.

Atlético Junior, con el punto obtenido, se ratificó como el mejor visitante de la Liga Postobón II. Sumó 15 puntos fuera de su estadio, llegó a 31 en la tabla y al ser primero es el máximo favorito para quedarse con el título del campeonato.

Pero más allá de ese detalle, el equipo barranquillero anhela ganar su serie y meterse entre los cuatro primeros en el campeonato. "Creo que hicimos un buen partido, pero debemos mejorar", dijo Hernández, quien actuó durante todo el compromiso en Bogotá.

El equipo que dirige José Eugenio 'Cheché' Hernández tuvo un rendimiento aceptable en Bogotá, pero lo exigente vendrá de ahora en adelante. En la serie con el equipo que toque para cuartos.

"En Junior trabajamos duro para hacernos fuertes de local", dice Giovanni Hernández, quien mostró destellos de su fútbol en El Campin. Le falta más capacidad física, pero si Junior aceita y pone firmes a sus jugadores es candidato serio al título.

En ese punto débil que posee, en sus juegos en el estadio Roberto Meléndez Metrolitano, logró 16 puntos en nueve partidos. Poco, no obstante sólo cayó una vez, pero sumó cuatro empates y cuatro victorias.

Atlético Junior espera rival, terminó primero y es otro de los equipos opcionados a sumar una estrella en el campeonato. Hay que tener cuidado con los barranquilleros, tienen jugadores para pelear el título.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar