Tigres derrotó 3-0 al Pachuca y se clasificó a semifinales en México
Apuestas Futbolred
Archivo

Tigres derrotó 3-0 al Pachuca y se clasificó a semifinales en México

Los goles estuvieron a cargo de Manuel Viniegra, Lucas Lobos y Damián Álvarez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 05:48 p. m.

Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferreti superó 3-0 al Pachuca (global 4-0) y se clasificó a las semifinales del fútbol mexicano donde ya lo esperaban Morelia, Santos y Querétaro.

Tigres completó con su triunfo el cuarteto de semifinalistas en la que ya estaban Querétaro, que será su rival en esta fase, además del Santos y Morelia, que se verán las caras por un boleto a la final.

Goles a cargo del mexicano Manuel Viniegra al 11 y de los argentinos Lucas Lobos al 27 y Damián Álvarez al 36, sentenciaron una serie que fue dominada por los Tigres en este partido de vuelta celebrado en la ciudad de Monterrey.

Con la victoria parcial de 1-0 en el juego de ida de hace una semana, Tigres le dejó al Pachuca, este domingo el reto de remontar en el complemento una desventaja de cuatro goles en el global, que fue imposible para el equipo.

Todavías la cosas se le complicaron más al técnico José Luis Real porque Pachuca se quedó con un jugador menos por la expulsión de Héctor Herrera al 61.

Querétaro, del técnico paraguayo José Cardozo, llegó a las semifinales al eliminar a las Chivas del Guadalajara con un global de 2-1, el parcial del partido de ida de esta serie que terminó con un 0-0 el sábado.

Morelia le ganó al Cruz Azul dos veces por el mismo marcador de 2-1, en la ida y la vuelta, para alcanzar la ronda de semifinales del toreo Apertura.

Santos selló su pasaporte a las semifinales al vencer a los Jaguares de Chiapas por un global de 4-3, el 2-1 de la vuelta y el 2-2 del juego de ida de la semana anterior.

EFE

COMENTAR
GUARDAR