"Sólo nos interesaba nuestro resultado y el futuro del Huila": Otero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sólo nos interesaba nuestro resultado y el futuro del Huila": Otero

Los 'opitas' cerraron con altura su participación en el campeonato, venciendo 1-2 al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 06:27 p. m.

"Veníamos a buscar el resultado", manifestó el técnico vallecaucano al servicio del Huila en la rueda de prensa. Los visitantes jugaron con profesionalismo y con seriedad se llevaron los tres puntos, sufrieron un poco en el segundo tiempo pero lograron su objetivo.

"Era un partido bastante difícil para nosotros por todo lo que estaba en juego, pero ante todo nosotros veníamos a buscar el resultado, porque el próximo torneo para Huila comenzaría muy complicado el promedio y era nuestra obligación terminar sumando", explicó Otero.

Cali se jugaba la clasificación y necesitaba ganar, Huila sin posibilidades era uno de los 'jueces' de la fecha, motivo por el cual no querían dejar manto de duda sobre su disposición en el terreno de juego y saltaron en busca de la victoria.

Para Otero: "Pasara lo que pasara a nosotros sólo nos interesaba nuestro resultado y el futuro del Atlético Huila y gracias a Dios conseguimos el resultado con un buen trabajo y planteamiento que dan  tres puntos que serán un respiro".


Pero Cali presiono por ganar el partido, sobre todo en el segundo tiempo donde empujaron al Huila a su arco y cuando parecía que seguirían de largo, los 'opitas' dieron el golpe de gracia. Para el DT la clave del triunfo estuvo en:

"Tener la pelota y presionar rápido buscando el arco contrario. Las salidas del campo de (Gustavo) Cuellar y (Hernán) Burbano para el segundo tiempo les dieron más libertad a Sebastián (Hernández) y Andrés Andrade para hacer un dos contra uno y luego abrir sobre un costado, así llegaron nuestros goles", concluyó Néstor Otero.


Redacción Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR