Barcelona venció a Deportivo Quito y cayeron Emelec y Liga de Quito
Archivo

Barcelona venció a Deportivo Quito y cayeron Emelec y Liga de Quito

Deportivo Quito es el líder del campeonato con 44 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 04:50 p. m.

Barcelona, con gol de Luis Caicedo, derrotó por 1-0 al Deportivo Quito, mientras el Emelec y el Liga de Quito perdieron ante el Manta y el Imbabura durante la vigésima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Manta, con dos tantos del argentino Luis Miguel Escalada, se impuso por 2-1 al Emelec, que descontó por medio del uruguayo Nicolás Vignieri. Mientras el Imbabura, con goles de Francisco Mera y del argentino Jonathan Hansen, venció por 1-2 en su visita al Liga de Quito. Richard Calderón descontó.

Deportivo Cuenca goleó por 4-0 al Liga de Loja. Los tantos fueron del argentino Federico Laurito, del ecuatoriano Juan José Govea y dos del también argentino Javier Robles.

Nacional derrotó por 4-2 a Olmedo. Hugo Vélez, Juan Luis Anangonó y Edison Preciado, en dos ocasiones, anotaron para El Nacional. Los dos goles de Olmedo los consiguió Luis Andrés Rodríguez.

En otro encuentro, Independiente José Terán goleó en su visita por 1-4 al colista Espoli. José Ayoví y Narciso Mina, por tres ocasiones, anotaron para los independentistas, el Espoli descontó a través de Onofre Mejía.

Resultados de la vigésima jornada de la segunda etapa:

Liga de Quito 1 - Imbabura 2 Deportivo Cuenca 4 - Liga de Loja 0 El Nacional 4 - Olmedo 2 Manta 2 - Emelec 1 Espoli 1 - Independiente JT 4 Barcelona 1 - Deportivo Quito 0.

Clasificación de goleadores:

Con 28: Narciso Mina (Independiente José Terán). Con 20: Maximiliano Bevacqua (ARG-Deportivo Quito). Con 19: Juan Luis Anangonó (El Nacional). Con 17: Fabio Rentao (BRA-Liga de Loja). Con 16: Hernán Barcos (ARG-Liga de Quito). Con 11: Juan José Govea (Deportivo Cuenca).

Partidos de la vigesimoprimera jornada: El próximo miércoles ente Independiente José Terán-Imbabura, Espoli-Deportivo Cuenca, Olmedo-Manta, Liga de Loja-Barcelona, Deportivo Quito-El Nacional y el jueves Emelec-Liga de Quito.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR