header-articulo
Libertad ganó con lo justo y es el único líder en Paraguay
Archivo

Libertad ganó con lo justo y es el único líder en Paraguay

El club dirigido por Jorge Burruchaga superó 1-0 al General Caballero en la decimoctava jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 04:40 p. m.

El atacante Pablo Velázquez marcó a los 85 minutos del encuentro jugado en el estadio asunceno Nicolás Leoz. Con el marcador, el conjunto 'repollero' sumó 35 puntos y aventaja por uno al Olimpia, del uruguayo Gerardo Pelusso, que ganó al colista Sportivo Luqueño por 2-0, a falta de cuatro jornadas.

El argentino Maximiliano Bianchuchi abrió el marcador a los 5 minutos, de cabeza, y Pablo Zeballos, a los 69, cerró la cuenta, de penalti.

Cerro Porteño alcanzó 33 unidades al ganar por 0-2 al Guaraní. Fredy Bareiro, de cabeza, y el argentino Jonathan Fabbro marcaron para el once azulgrana.

Nacional fue relegado al cuarto lugar luego de perder el sábado por 1-2 ante el Rubio Ñú, que estuvo bajo la batuta del veterano Roberto 'Toro' Acuña.

El exjugador del Zaragoza español anotó de penalti y gestó el segundo marcado por Nery Cardozo. Marcos Miers convirtió para el Nacional.

En otro choque adelantado el sábado, el Tacuary venció por 1-0 al Independiente de Campo Grande luego del tanto de Carlos Martínez, de cabeza.


El necesitado 3 de Febrero no pudo pasar hoy de un empate a dos goles ante el Sol de América en su reducto de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de la capital paraguaya. Los goles del conjunto esteño fueron de Claudio Vargas en dos ocasiones, mientras que Cristian Ovelar y Edgar Orzuza hicieron los de los 'solenses'.

EFE

Comentar
Guardar