"Da tristeza no haber sostenido la victoria", lamentó 'Teacher' Berrío
Apuestas Futbolred
Archivo

"Da tristeza no haber sostenido la victoria", lamentó 'Teacher' Berrío

"Teníamos que ganarle a Caldas pero no hicimos la parte nuestra", dijo compungido el timonel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 04:36 p. m.

El técnico del Medellín, con tristeza evidente, criticó los yerros defensivos que le impidieron a su equipo alcanzar la clasificación en la derrota 3-4 frente al Caldas.

"De mitad de cancha para arriba Medellín hizo una muy buen presentación pero nos equivocamos en defensa y cuando uno comete errores contra un rival como Caldas, que tiene jugadores veloces y desequilibrantes, uno tiene que perder", señaló, escueto, el estratega antioqueño.

Berrío recordó que "teníamos que hacer lo de nosotros que era ganar. Siempre le dije a los muchachos que no había que pensar en los resultados del Cali, Nacional o Santa Fe. Había que ganar para conseguir la clasificación y lastimosamente no se nos dio".

Y se lamentó porque "da tristeza no haber sostenido la victoria después de remontar un 2-0 en contra. Era ganar o ganar y después que pasara lo que sea. Pero en el fútbol uno no puede dormir porque el rival te elimina como lo hizo Caldas".

'Teacher' no adelantó nada sobre su futuro al frente del 'Poderoso' porque "será la junta directiva la que tome la determinación de si seguimos o no en el equipo. Tengo un contrato a término indefinido y en cualquier momento me pueden decir que no voy más o yo puedo dar un paso al costado".

Juan Diego Ortiz Jiménez

Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR