header-articulo
Ecuador goleó a Venezuela y Uruguay a Argentina en el Sub'15
Archivo

Ecuador goleó a Venezuela y Uruguay a Argentina en el Sub'15

Los ecuatorianos y uruguayos ganaron 4-0, respectivamente, a dichos rivales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2011 , 03:39 p. m.

Las selecciones de fútbol sub'15 de Ecuador y Uruguay golearon por el mismo marcador 4-0 a las de Venezuela y Argentina, respectivamente, en la quinta jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano que se disputa en campos uruguayos.

La selección ecuatoriana, que dejó una buena imagen en el torneo pese a no lograr su clasificación para la fase final, fue contundente y muy superior a la "vinotinto" que solo sumó un punto en el campeonato.

En el partido de segunda hora la anfitriona Uruguay también le endosó cuatro goles a Argentina en un partido en el que ambos equipos alinearon algunos suplentes debido que de antemano estaban clasificados para las finales.

Los partidos se jugaron en el estadio Parque Liebigs de Fray Bentos, ciudad ubicada a 300 kilómetros de Montevideo.

La selección de Uruguay ganó de manera invicta el Grupo A con 10 puntos, Argentina sumó 7, Ecuador 5, Chile 4 y Venezuela 1.

En el Grupo B, Brasil y Colombia lideran con 7 puntos, Paraguay suma 6 y las ya eliminadas Perú y Bolivia tienen 3 y 0 punto, respectivamente. En la quinta y última jornada de la serie, que se disputa en la ciudad de Rivera a 500 kilómetros al norte de la capital uruguaya, se enfrentarán Perú-Colombia y Brasil-Paraguay.

Las dos primeras selecciones de cada serie avanzan a la fase final que se disputará en sistema de liguilla, desde el 28 de noviembre en la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores, a 200 kilómetros al norte de Montevideo.

EFE

Comentar
Guardar