header-articulo
Aldo Leao Ramírez jugó todo el partido en la clasificación de Morelia
Archivo

Aldo Leao Ramírez jugó todo el partido en la clasificación de Morelia

El equipo del jugador colombiano superó 1-2 a Cruz Azul y avanzó a semifinales en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2011 , 03:15 p. m.

Morelia ganó el juego de vuelta de los octavos de final y eliminó por un marcador global de 4-2 a dicho rival, razón por la que inscribió su nombre en las semifinales del Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, espera a los ganadores de las series Chivas-Querétaro, Tigres-Pachuca y Santos-Chiapas, para conocer a su rival de las semifinales del torneo que se disputarán la próxima semana.

El mexicano Miguel Sabah anotó al minuto 16 el gol que inauguró el marcador en el estadio Azul a un pase de su paisano Gerardo Lugo, quien firmó el 2-0 al minuto 21; Alejandro Vela descontó para el Cruz Azul al 35. Un gran primer tiempo de Gerardo Lugo le abrió al Morelia las puertas de la victoria ante un rival que no encontró el camino para abrir la defensa y al final acabó con diez jugadores por la expulsión de Gerardo Torrado.

El argentino Emmanuel Villa perdió al menos tres ocasiones de gol para el Cruz Azul y salió en el complemento al dejarle su lugar al colombiano Edixon Perea, quien hizo pareja con el volante argentino Christian Giménez en el ataque.

El técnico del Cruz Azul, el mexicano Enrique Meza, hizo varios cambios más para intentar darle un vuelco al partido, pero su ofensiva no mejoró en el complemento, cuando estaba obligado a marcar por lo menos dos goles más para emparejar el global.

El Morelia derrotó por 2-1 al Cruz Azul hace una semana en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2011 y ahora espera en semifinales al equipo que será su rival.

EFE

Comentar
Guardar