Moisés Muñoz, nuevo arquero de las 'Aguilas' de América de México
Apuestas Futbolred
Archivo

Moisés Muñoz, nuevo arquero de las 'Aguilas' de América de México

A la vez confirmó el préstamo por un año de Armando Navarrete quien es la segunda baja del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2011 , 07:09 a. m.

Las 'Águilas' del América confirmaron la contratación del guardameta del Atlante, Moisés Muñoz, y el préstamo por un año de su anterior portero, Armando Navarrete, informó el equipo mediante un comunicado.

"Se confirma la transferencia definitiva del arquero Moisés Muñoz al club América, quien se incorporará al equipo que viajará a los Estados Unidos para realizar una pretemporada, en las instalaciones del complejo de Athletes Performance, en Phoenix, Arizona, durante dos semanas", citó la nota.

"Por otra parte, el América cede a préstamo durante un año al arquero Armando Navarrete, quien se presentará con su nuevo club para iniciar los trabajos de pretemporada", añadió el comunicado.

Los detalles económicos de las transferencias no se dieron a conocer. Muñoz es el primer jugador que es dado de alta de manera oficial por el América, en su nueva etapa, mientras que con la transferencia de Navarrete se dio la segunda baja oficial del equipo, la primera había sido la de Édgar Castillo, quien jugará el próximo torneo con los 'Xolos' de Tijuana.

América fue el segundo peor equipo del Apertura 2011 lo cual le costó el puesto al entrenador chileno Carlos Reinoso, a su sucesor, el mexicano Alfredo Tena, y al presidente del club, Michel Bauer.

La nueva directiva de América, encabezada por el exjugador Ricardo Peláez, presidente deportivo, y Yon de Luisa, presidente operativo, perfila la plantilla para el próximo año en el que el técnico mexicano Miguel Herrera está obligado a clasificar al equipo a la fase final del Clausura 2012 y buscar el título.

EFE

COMENTAR
GUARDAR