Millonarios, a mantener invicto de 7 años sobre Junior en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios, a mantener invicto de 7 años sobre Junior en Bogotá

Richard Páez haría una sola modificación con respecto al equipo que inició el clásico con Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2011 , 04:51 a. m.

La última victoria del cuadro 'tiburón' fue el 29 de agosto del 2004, en juego del torneo Finalización. El resultado fue de 0-1, con un autogol de Iván López. 

Millonarios, que entrenó este viernes a puerta cerrada sin atención a la prensa, llega al compromiso del domingo con una misión para obtener dos objetivos. 

Los 'embajadores' debe conseguir tres puntos que los mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones, es decir entre los cuatro primeros, para cerrar como local la llave de cuartos de final del Finalización 2011. 

El otro objetivo, es sumar tres unidades que los mantengan vivos en la lucha por lograr un cupo a la Copa Libertadores 2012 por Reclasificación. En esa clasificación, los azules están en la quinta casilla, con 59 puntos, a seis del puntero Once Caldas. 

La última visita de los 'rojiblancos' a los 'albiazules' en Bogotá, fue por la ida de la semifinal de la Copa Postobón 2011, el 5 de octubre. En esa ocasión, el compromiso terminó con goleada 4-1 a favor de los capitalinos. Por los locales marcaron Erick Moreno, en dos ocasiones, Édison Toloza y el lesionado José Luis Tancredi. Por la visita descontó Luis Páez.

Y el timonel venezolano sigue apostando por la continuidad a pesar de estar clasificado a los cuartos de final de la Liga. No hay más pruebas, ya no se habla de rotaciones. Por ahora, la única duda que tendría el adiestrador de los bogotanos sigue siendo el reemplazo de Tancredi y parece que por lo visto en el clásico con Santa Fe, Carlos Preciado no llena aún las expectativas del DT. En ese puesto de volante podría actuar Luis Mosquera. 

Millonarios sale este domingo a El Campín para seguir labrando el camino de superar lo hecho en el Apertura 2011, en el que llegó semifinales, pero fue eliminado por La Equidad.  

El cuadro 'azul' formaría con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Pedro Franco y Járold Martínez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Mayer Candelo; Edison Toloza y Erick Moreno.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR