Vanemerak, un 'ex azul', será juez de la suerte de Santa Fe
Archivo

Vanemerak, un 'ex azul', será juez de la suerte de Santa Fe

El DT de Real Cartagena declaró que su equipo necesita los tres puntos para evitar el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 03:44 p. m.

Real Cartagena está listo para recibir este domingo, en el estadio Jaime Morón, a Independiente Santa Fe, en uno de los juegos más actractivos de la jornada, ya que el equipo capitalino es uno de los oncenos que se puede caer del grupo de los ocho clasificacdos.

Real Cartagena quiere los tres puntos para mejorar su promedio en la tabla del descenso, en la que el próximo año inicia en zona de peligro para perder la categoría.

Mario Vanemerak, técnico de los cartageneros, afirmó que para su equipo hay mucho en juego, dadas las circunstancias en la tabla de posiciones, por eso enfrentarán el juego contra Santa Fe con toda la responsabilidad del caso.

 "Sabemos que vamos a enfrentar un equipo que se juega la clasificación, un club que viene con todo, que es un  gran rival, tiene buenos jugadores y que está bien dirigido, pero nosotros también nos jugamos mucho, necesitamos los tres puntos para ir acumulando en el tema del descenso,. Ojalá salga un buen partido y nosotros juguemos bien" declaró el estratega del Real. 

Los jugadores del cuadro 'heroico' quieren ganar el juego para despedirse bien de la afición cartagenera. Humberto Mendoza defensa del equipo 'auriverde' habló de la importancia de terminar bien ante su hinchada. "Lo importante es acabar bien, darle una alegría a la afición, tener un triunfo terminando el torneo para dejar calmado el tema del descenso del próximo año" dijo el zaguero central.

Posible formación:

Real Cartagena:
Adrián Berbia; Álex Anaya, Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Emmanuel Molina; Jhonny Hinestroza, Edwin Aguilar  y Édinson Palomino. Director Técnico: Mario Vanemerak.

Redacción Futbolred.

 

COMENTAR
GUARDAR