header-articulo
Envigado, con nómina alterna, le dirá adiós al Deportivo Pereira
Archivo

Envigado, con nómina alterna, le dirá adiós al Deportivo Pereira

El técnico Sarmiento le dará descanso al once titular para visitar al 'matecaña'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 11:31 a. m.

El 'naranja', con una silla asegurada de antemano en el 'grupo de los ocho', se dará el lujo de reservar a su línea inicialista para el primer choque de los cuartos de final.

Por eso para el duelo contra los pereiranos no estarán Carlos Barahona, Nelson Lemus, Camilo Pérez, Farid Díaz, Yulián Mejía, Freddy Hurtado, Neider Morantes y John Córdoba. Además, se perderán el juego Andrés Orozco y Yílmar Angulo por sanción disciplinaria.

"Logramos el objetivo de clasificarnos al grupo de los ocho. Esperamos el partido contra el Pereira para saber que rival nos va a tocar en los cuartos de final. Estamos dando pasos en la búsqueda de la primera estrella para Envigado. Con el compromiso de todos lo lograremos", reseñó el arquero Barahona.
Pedro Sarmiento enviará un grupo alternante en el que se destaca el experimentado Juan Carlos Ramírez que le pondrá fin a su dilatada carrera al finalizar el semestre para empezar a trabajar en el mismo cuerpo técnico del 'naranja'.

En los últimos diez partidos entre los dos oncenos en la capital de Risaralda, Pereira ganó cuatro, Envigado tres y empataron en tres ocasiones.

La última victoria antioqueña en el Ramírez Villegas data del 3 de febrero de 2008, 0-2 con goles de Giovanni Moreno y Neider Morantes.

En el juego más reciente, 26 de septiembre de 2010, empataron 1-1 con tantos de José Izquierdo por los locales y Juan Fernando Quintero, por la visita.

Posible formación  

Envigado: Andrés Saldarriaga, Eder Munive, Juan Camilo Saiz, Raúl Cuesta, Frank Fabra; Diego Toro, Johnny Mosquera, Juan Carlos Ramírez, Juan Fernando Quintero, Mauricio González y Jorge Horacio Serna.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira.

Fecha: domingo 27 de noviembre, 3:30 p.m.

Árbitro: Harold Perilla de Cundinamarca.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar