Ante Caldas, Medellín quiere materializar el milagro para clasificar
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante Caldas, Medellín quiere materializar el milagro para clasificar

Mena reemplazará al sancionado Jiménez. ¿Arboleda o Despósito?, única duda del 'Teacher'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 11:29 a. m.

El 'Poderoso' ganó cuatro de los últimos cinco partidos (venció a América, Santa Fe, Huila y Cúcuta y solo perdió con Junior) y cumplió gran parte de la tarea. Sin embargo, reaccionó demasiado tarde y por eso el panorama sigue siendo adverso y complicado para alcanzar la clasificación a los cuartos de final.

La cuenta para estar del otro lado lo obliga a derrotar al Caldas y esperar que Santa Fe pierda o Quindío no gane, y en ambos casos, que Cali y Nacional no pasen del empate en sus juegos. Pero la combinación de resultados no para allí, además, tendrá que pedir para que Tolima o América no lo superen en la diferencia de gol en caso de que alguno triunfe en su duelo directo.

"Cumplimos con gran parte de la obligación que teníamos hace cinco partidos y esta será la última prueba. Tendremos que ganarla jugando bien sin esperar lo que pase en los otros partidos", indicó Pablo Despósito, uno de los opcionados a acompañar a 'Choronta Restrepo en el medio junto a William Arboleda.

A su vez el defensor Jefferson Mena,  novedad en la zaga central, asume la responsabilidad de actuar en el duelo clave por la clasificación como "una prueba que requiere mucha concentración por todo lo que está en juego frente a un rival de peligro en ataque como Caldas".

La tendencia favorece ampliamente al 'Poderoso' que no perdió en los últimos 13 enfrentamientos contra el Caldas: siete victorias y seis empates. El último partido entre ambos oncenos en el Atanasio se disputó el 11 de abril de 2010 y terminó con empate sin goles.

Probable alineación

Independiente Medellín: Breiner Castillo; Francisco Córdoba, Jefferson Mena, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, William Arboleda (Pablo Despósito), Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez. 
Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: domingo 27 de noviembre, 3:30 p.m.

Boletería: Platino $60.000, VIP $50.000, Occidental alta $36.000, occidental baja $32.000, occidental "Mi raza, mi herencia" $50.000, oriental $22.000, oriental "Mi raza, mi herencia" $33.000, norte $10.000 y sur $18.000.

Árbitro: Juan Gamarra de Bolívar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR