Mourinho ve en unos años a Xabi Alonso como entrenador
Apuestas Futbolred
Archivo

Mourinho ve en unos años a Xabi Alonso como entrenador

El volante fue felicitado por el entrenador portugués tras cumplir 30 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 09:29 a. m.

Xabi Alonso recibió la felicitación de todos sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas en el día que cumple 30 años, y su técnico, el portugués José Mourinho, aseguró en rueda de prensa que está convencido de que en el futuro serán rivales en los banquillos.

Xabi cumple 30 años convertido en jugador fundamental del Real Madrid. El jugador que más minutos juega con José Mourinho: 1.626 entre los 1.110 de Liga, 421 en Liga Campeones y 95 en la Supercopa de España.

"Xabi es un jugador muy importante, no quiero decir insustituible. Es un jugador importante en el campo y fuera. Un hombre de mucha experiencia, equilibrado, que conoce mucho el fútbol español, inglés y el internacional", elogió Mourinho.

"Es un hombre, no un chico. Un gran jugador. Ya le he dicho bromeando que como yo voy a entrenar treinta años más nos encontraremos los dos como entrenadores", añadió.

Xabi llega al derbi en una situación especial. Está a una tarjeta de la suspensión por acumulación y restan dos partidos para el clásico ante el Barcelona. Cuando se espera que fuerce una acción ante el Atlético de Madrid y no juegue en El Molinón, su técnico dejó un mensaje recordando viejas polémicas.

"Cuando se habla de tarjetas amarillas hay que decir que todos los partidos son importantes y contra Sporting no será diferente que el partido contra Barcelona. Son tres puntos iguales".

"Y por otro lado los jugadores del Real Madrid son los únicos que no pueden forzar tarjetas. No está permitido para ellos. Cuando llegue su quinta tarjeta no jugará, ya que somos el único equipo del mundo que no puede forzar tarjetas", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR