Real Potosí y Bolívar, juego atractivo del fin de semana en Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Potosí y Bolívar, juego atractivo del fin de semana en Bolivia

Dicho compromiso será el más llamativo de la fecha en el país boliviano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 08:50 a. m.

El Real Potosí y el Bolívar protagonizarán el domingo el choque más esperado del torneo boliviano de fútbol, en un partido que puede ser decisivo para pasar a la fase de cuartos de final del certamen que comenzará el subsiguiente fin de semana.

A falta de dos partidos para el final de la primera fase del Apertura, los dos equipos, candidatos al título, encabezan las posiciones del grupo A con 16 unidades, las mismas que suman sus escoltas, el Universitario de Sucre y el Guabirá, que chocan el mismo día.

El Real Potosí, al mando del técnico argentino Víctor Zwenger, perdió por 3-2 en su último partido en su visita al modesto Guabirá, mientras que el Bolívar, dirigido también por su compatriota Ángel Guillermo Hoyos, cedió en casa un empate 0-0 ante San José.

Los dos únicos equipos clasificados de momento a la siguiente fase están en el grupo B, el Oriente Petrolero y el Aurora, que también se enfrentarán el domingo y podrán definir con claridad el liderato de la serie.

La jornada se completará con los partidos Universitario-Guabirá, Real Mamoré-La Paz FC, The Strongest-Nacional y San José-Blooming.

Partidos de la undécima jornada del torneo Apertura:

Domingo: Real Potosí-Bolívar Universitario-Guabirá Oriente-Aurora Real Mamoré-La Paz FC The Strongest-Nacional San José-Blooming.

EFE

COMENTAR
GUARDAR