Brasil goleó 6-1 a Bolivia en el Suramericano Sub-15 de Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil goleó 6-1 a Bolivia en el Suramericano Sub-15 de Uruguay

Con este triunfo el conjunto brasileño empató a 7 puntos con Colombia en el liderato del grupo B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 07:09 a. m.

La selección de fútbol Sub-15 de Brasil goleó por 6-1 a la de Bolivia y la representación de Paraguay venció por 1-0 a la de Perú en partidos correspondientes a la cuarta jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-15 que se disputa en Uruguay.

Los brasileños alcanzaron a Colombia al frente de la clasificación y ambas junto a Paraguay definirán en la última jornada las dos selecciones clasificadas para la fase final.

La selección de Bolivia terminó su actuación en el torneo con cinco derrotas. Con su victoria Paraguay recuperó las posibilidades de avanzar a las finales pero en la última jornada tendrá como rival a Brasil.

La clasificación del Grupo B tiene a Brasil y Colombia con 7 puntos, Paraguay suma 6 y las ya eliminadas Perú y Bolivia tienen 3 y 0 punto, respectivamente. En la quinta y última jornada de la serie se enfrentarán Perú-Colombia y Brasil-Paraguay.

En el Grupo A Uruguay y Argentina tienen 7 puntos y se aseguraron de manera anticipada su clasificación a la fase final, Chile suma 4, Ecuador 2 y Venezuela 1. En la última jornada del grupo se enfrentarán Venezuela-Ecuador y Uruguay-Argentina.

El Grupo A se juega en la ciudad de Fray Bentos, a 300 kilómetros al noroeste de Montevideo y la serie B en la ciudad de Rivera, a 500 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Las dos primeras selecciones de cada serie avanzarán a la fase final que se disputará en sistema de liguilla, desde el 28 de noviembre y en la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores, a 200 kilómetros al norte de Montevideo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR