Diego Milito dice que no se irá del Inter pese a ser suplente
Apuestas Futbolred
Archivo

Diego Milito dice que no se irá del Inter pese a ser suplente

El delantero argentino manifestó que su "futuro" está en el conjunto 'nerazurro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 07:00 a. m.

El futbolista argentino Diego Milito dijo que no ser irá del Inter de Milán pese a no ser considerado como titular por el técnico Claudio Ranieri durante esta temporada. 

El delantero, que marcó los dos goles que llevaron al Inter a ganar la final de la Liga de Campeones hace 18 meses, ha estado en el banco de suplentes en los dos últimos partidos de la Serie A, en los que Ranieri ha preferido al italiano Giampaolo Pazzini como centrodelantero. 

"Mi futuro es 'nerazzurro'", dijo Milito, quien ha marcado tres goles en la Serie A esta temporada, a Gazzetta TV.  'No hablemos de lo que pasó hace dos temporadas. Ni siquiera el equipo puede repetirlo. Sería muy difícil hacerlo', agregó Milito, en referencia al triplete de título ganados en la campaña 2009-2010 de la mano del técnico José Mourinho. 

Inter, que se ubica sólo dos lugares por encima de la zona de descenso tras un mal inicio de temporada, enfrentará al Siena el domingo. 

La duodécima jornada se inicia el viernes con el duelo entre Udinese-Roma, y continúa el sábado con los partidos en los que se medirán Lecce-Catania, Novara-Parma, Atalanta-Napoli y Lazio-Juventus. 

La fecha se completa el domingo con los partidos entre Cagliari-Bolonia, Cesena-Genoa, Palermo-Fiorentina, Siena-Inter de Milán y AC Milan-Chievo Verona.  Juventus y Lazio lideran la tabla con 22 puntos, seguidos de AC Milan y Udinese con 21 unidades. 


Reuteres

COMENTAR
GUARDAR