"Continuaremos luchando por obtener respuesta favorable": Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

"Continuaremos luchando por obtener respuesta favorable": Nacional

Este jueves, el 'verde' interpuso el recurso de reposición y en subsidio el de apelación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 03:43 a. m.

Nacional batallara jurídicamente hasta la última instancia para obtener un pronunciamiento favorable de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que decidirá, como tribunal de cierre, si en definitiva los puntos en disputa son para el cuadro paisa o el Deportes Quindío los conservará.

"La Institución prosiguió como lo había manifestado con las instancias posibles de nuestra normatividad y presentó al final de la tarde (del jueves) el recurso de reposición frente a la misma Comisión (del Campeonato) y en subsidio el de apelación ante la Comisión de la Dimayor", señaló el club en un comunicado de prensa.

La dirigencia nacionalista anticipó en la demanda radicada el pasado martes 22 de noviembre que de no ser resuelta "a favor del Atlético Nacional se interpone recurso de reposición y en subsidio de apelación".

Por ende, la interposición de la impugnación de la decisión que desestimó las pretensiones verdolagas en primera instancia, se llevó a cabo este jueves a las 5:19 p.m. Todo porque el campeón colombiano "continuará luchando legalmente por obtener una respuesta favorable por parte de los estamentos que dirigen el fútbol profesional colombiano y de acuerdo a la normatividad".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR