"Esta derrota nos debe servir para otros compromisos": Richard Páez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Esta derrota nos debe servir para otros compromisos": Richard Páez

El técnico de Millonarios lamentó la caída en El Campín en el clásico 265.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 03:44 a. m.

Tras la tristeza por perder el partido con el club 'cardenal', y el invicto de cinco fechas, Richard Páez habló con los medios de comunicación y su principal conclusión fue que

"el clásico contra Santa Fe estaba para un cero a cero redondo".

El estratega venezolano afirmó que el juego estaba para un empate, pero por un error en marca y "por cosas que tiene el fútbol" llegó el gol de su rival.

De igual forma, Páez lamento un par de errores arbitrales que cometió Imer Machado. "

Todas las faltas dudosas eran en contra nuestra. Hubo dos faltas contra Elkin Blanco fuertes, lo que faltaba era que hubiese otro quebrado en Millonarios".

A pesar de caer, con los otros resultados de la fecha 17 el cuadro 'embajador' se aseguró un cupo en los cuartos de final, al ubicarse cuarto en la tabla de posiciones con 27 unidades.

"Fue un partido típico de clásico, con mucha expectativa. Santa Fe intentó buscar el gol por todos los medios, creo que no fue un partido claro para los dos. En la mitad fue muy luchado en la mitad del campo. El partido estaba para un cero a cero redondo, no estaba para otra cosa, pero bueno el fútbol tiene estas sorpresas. Un gol en la última jugada, en una acción tras un córner, el arquero que viene a jugar el gol y lo consigue. Nos faltó manejar el cero a cero, había que acabar ahí el partido", reconoció el timonel 'albiazul'.

Pese a perder, Páez sostuvo que este tipo de caídas sirven para aprender cosas en los siguientes partidos que disputará: "Esta derrota nos debe servir para otros compromisos que vendrán".

Millonarios aspira a terminar esta fase del campeonato dentro de los cuatro pirmeros lugares para cerrar en casa los cuartos de final. Para ese fin, deberá obtener un buen resultado frente a Junior en El Campín.

Redacción Futbolred.  

COMENTAR
GUARDAR