"DIM tiene que ganarle a Once Caldas y esperar": 'Teacher'
Apuestas Futbolred
Archivo

"DIM tiene que ganarle a Once Caldas y esperar": 'Teacher'

Con el triunfo en Cúcuta, Medellín llega con vida a la última fecha. Opción lejana pero posible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2011 , 07:16 a. m.

 

Tuvimos un bache muy grande de ocho partidos sin conseguir la victoria y eso nos costó mucho. Además, la pérdida de los puntos con Itagüí nos quitó posibilidades. Pero este es el fútbol, hay que conseguir la victoria contra Caldas y esperar a ver si se nos da la oportunidad de estar en los ‘ocho’”, señaló Guillermo Berrío.

El DT del ‘rojo’ declaró sobre el 1-2 en la frontera que “Cúcuta no regaló nada. Se fueron encima después del empate y generaron opciones claras, dos de ellas que sacamos de la raya. Pero nosotros nos vamos tranquilos porque conseguimos una victoria que nos mantiene con vida”.

Y de antemano adobó el duelo de la última fecha contra Once Caldas. “Hay que planificarlo de la mejor forma para que se nos den los tres puntos. La obligación es llegar a los 25 puntos para quedar mejor parados en el siguiente torneo”.

El ‘Poderoso’, undécimo con 22 unidades, tendrá que vencer por más de dos goles al cuadro manizalita y esperar una combinación de resultados que le permitan disputar la estrella de fin de año. Opción lejana pero posible.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR