Boyacá Chicó hizo su negocio tras empatar 1-1 con Huila en Neiva
Apuestas Futbolred
Archivo

Boyacá Chicó hizo su negocio tras empatar 1-1 con Huila en Neiva

La igualdad dejó a los boyacenses con 26 unidades y un pie y medio en cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2011 , 07:28 p. m.

Boyacá Chicó sacó buenos réditos en una plaza complicada y frente aun rival que que no tenía ninguna presión, debido a su prematura eliminación.

Sin embargo, la actitud puesta por lo hombres de Alberto Gamero muy pronto dio frutos en el Guillermo Palzas Alcid. Pelota largo, error de Harold Viáfara y Charles Monsalvo tomó el balón y lo mandó a guardar.

Con el 1-0 en contra, Huila reaccionó, tomó el manejo de la pelota y fue encima del arco contrario. La mala noticia para los de Otero es que no concretaban lo que producían. 

Pero allí estaba un goleador de raza para igualar el encuentro. Contragolpe letal de los locales, Cristian Bonilla dio rebote a un primer disparo y Milton Rodríguez empujó la pelota para el 1-1.

El segundo tiempo fue flojo, sin muchas opciones de anotar y la visita aguantó con seguridad el empate. Huila tocaba la pelota, pero carecía de profundidad y Boyacá Chicó se conformaba con el 1-1 y no arriesgaba.

Sóno el pitazo final, Boyacá Chicó hizo su negocio, está sexto con 26 puntos y en la próxima fecha tendrá que acabar de sellar su clasificación en casa frente a un eliminado Cúcuta.

Huila, que se ubicó en la casilla 16 del campeonato, con 19 unidades, será juez de Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. 

Síntesis
Atlético Huila 1 / 1 Boyacá Chicó

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Harold Viafara, Ervin Maturana y César Hinestroza; Oscar Rueda,Camilo Ayala, Andrés Andrade, Sebastián  Hernández;Wilson Mórelo y  Milton Rodríguez. DT: Néstor Otero

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Juan Galicia, Janeiler Rivas y  Mario García; Pedro Pino( 5), Johnny Ramírez, Geison Gordillo, Nicolás Palacios y John Montaño; Charles Monsalvo y José Erik Correa. DT: Alberto Gamero.

Cambios en Huila: Jean Carlo Blanco por Andrade (17ST), Henry Rojas por Rueda (25ST) y Calheira por Rodríguez (33ST).

Cambios en Boyacá Chicó: Luis Mena por Monsalvo (14PT), Móvil por Mena (1ST) y Rafael Navarro por Correa (43ST).

Goles: Charles  Monsalvo (12PT), Milton Rodríguez (28 PT)
Expulsados: No hubo.

Figura: Cristian Bonilla 
Partido: Aceptable
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Sebastián  Restrepo 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR