"Barça y Madrid son los favoritos para ganar la Champions": Allegri
Apuestas Futbolred
Archivo

"Barça y Madrid son los favoritos para ganar la Champions": Allegri

El DT del Milan hizo las declaraciones después de que su equipo perdiera 2-3 contra Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2011 , 03:52 p. m.

El técnico del Milan, Maximiliano Allegri, reconoció tras la derrota ante el Barcelona (2-3) que los azulgrana y el Real Madrid son "los favoritos para ganar la Liga de Campeones", ya que son "muy superiores" al resto de equipos.

"Durante el primer tiempo y el partido el Barça ha sido muy superior, creo que teníamos que hacer un buen partido y lo hemos hecho. Hemos tenido buenas ocasiones y ellos también", ha explicado el técnico 'rossonero' en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Creo que en este momento el Barça es el equipo más fuerte, quizá junto al Madrid, por lo que creo que los favoritos son estos equipos, porque son muy superiores a todos los demás", ha explicado.

En todo caso, Allegri ha asegurado que su equipo sale del partido "con una autoestima más alta y sabiendo que podemos competir en estos partidos". "Si seguimos jugando así podemos llegar hasta la final", ha añadido.

Y es que, a su juicio, sus hombres "han jugado realmente bien" y, aunque "han cometido algunos errores, hubiera sido peor jugar como en Barcelona", donde consiguieron igualar el partido en la última jugada.

En este sentido, ha reconocido que esos errores han sido "algunas soluciones ofensivas que deberían haber aprovechado mejor, jugar sin prisas para llegar al último pase y salir sin prisas".

"Hemos jugado este partido como teníamos que hacer, vamos por el buen camino y hemos dado una buena prestación. Es un buen punto para afrontar los octavos de final", ha opinado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR