Se canceló la venta del equipo Estudiantes Tecos de México
Apuestas Futbolred
Archivo

Se canceló la venta del equipo Estudiantes Tecos de México

Universidad Autónoma de Guadalajara, dueña del club, no llegó a un acuerdo con el posible comprador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2011 , 03:46 p. m.

La Universidad Autónoma de Guadalajara canceló la venta del equipo Estudiantes a un empresario del sureño estado de Guerrero, informó el vicepresidente de la entidad, Juan José Frangie.

"Las negociaciones con empresarios de Guerrero han terminado. El equipo se queda en Guadalajara, se queda como propiedad de la Universidad Autónoma de Guadalajara", anunció Frangie en una rueda de prensa.

Representantes del equipo entablaron contactos con el empresario mexicano Mohamed Morales, quien tenía como proyecto comprar al equipo para cambiarlo de sede al balneario de Acapulco, unos 300 kilómetros al sur de la capital mexicana.

Frangie detalló que la negociación no se concretó pues "los intereses económicos y legales de ambas partes no coincidieron". Indicó que, no obstante los problemas económicos por los que atraviesa el equipo Estudiantes, el consejo del club descartó por ahora cualquier opción de venta.

Frangie declaró que el club cuenta con un presupuesto para invertir en algunos refuerzos para la próxima temporada en la que Tecos se jugará el descenso al permanecer en los últimos lugares en la tabla de porcentaje.

Aceptó que el club entrará a la etapa más difícil desde el inicio de su gestión al frente del club. "No es una etapa fácil porque nos estamos jugando el descenso. Yo tengo confianza en el equipo y en la institución de que vamos a sacar este barco adelante", puntualizó el directivo.

Frangie afirmó que José Luis Salgado seguirá al frente de la dirección técnica pues lo más importante es "que Tecos se prepare bien para la próxima temporada".

EFE

COMENTAR
GUARDAR