Mostrando su bigote, Ronaldo bromea con sus seguidores en Twitter
Apuestas Futbolred
Archivo

Mostrando su bigote, Ronaldo bromea con sus seguidores en Twitter

El exjugador brasileño se burló de su aspecto, publicando una foto en la que se ve gracioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2011 , 06:38 p. m.

Ronaldo, máximo anotador de las Copas del Mundo con 15 anotaciones, y campeón orbital con Brasil en los Mundiales de 1994 y 2002, no tuvo reparos en compartir una foto suya en la que luce un gracioso bigote y muestra su cabellera despeinada.

Cabe recordar que Ronaldo se retiró del fútbol a principios de año y ahora viaja por el mundo como una de las máximas figuras de la historia del balompié.

El último partido que jugó el delantero brasileño,

 fue en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el 2 de febrero de 2011; juego que ganó Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Libertadores.

A la llegada del Corinthians a Brasil, los hinchas insultaron a Ronaldo por haber quedado eliminados del certamen continental, en ese momento el segundo máximo anotador de la selección brasileña, (el primero es Pelé), decidió decirle adiós al fútbol profesional.

El delantero que pasó por Barcelona, Real Madrid, nter de Milán, A.C. Milan  y Corinthians estuvo hace poco en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde se saludó con el dueño de la esta categoría automovilística, Bernie Ecclestone.

COMENTAR
GUARDAR