En Techo, La Equidad será juez del Deportes Tolima
Apuestas Futbolred
Archivo

En Techo, La Equidad será juez del Deportes Tolima

El equipo 'asegurador' quedó eliminado de la liga y contra los 'pijaos' cierra el año de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 03:40 p. m.

Después de perder la final de la Liga Postobón I, en los penaltis contra Atlético Nacional, se creía que La Equidad estaba para pelear por el título en el segundo torneo del año, desafortunadamente para el equipo del técnico Alexis García, todo ese buen trabajo se perdió.

En el inició del torneo finalización Equidad no pudo hacer respetar su casa, en el debut perdió 0-2 contra Pereira, en la tercera fecha cayó por el mismo marcador contra Envigado y en la quinta fecha empató 1-1 con América. A esa altura del torneo el equipo bogotano sumaba tres de quince puntos posibles.

Los malos resultados de Equidad en el torneo se juntaron con la participación del equipo 'asegurador' en la Copa Suramericana; como suele suceder con los equipos que representan al país en los torneos continentales, Equidad también descuidó el rentado local por jugar con su equipo principal la Suramericana.

En este torneo Equidad eliminó a Juan Aurich de Perú y llegó a segunda fase y salió de la competencia al perder ambos juegos por marcador de 1-0 contra Libertad de Paraguay.

Cuando el cuadro 'asegurador' intentó recomponer el camino en la Liga Postobón ya era demasiado tarde, no porque los rivales le llevaran un número significativo de puntos, sino porque el fútbol del primer semestre ya se había perdido.

Ahora contra un necesitado Deportes Tolima, que viene a buscar los puntos que dejó escapar en su estadio contra Envigado, Equidad deberá ganar para cerrar con decoro el aaño ante su afición.

Probables formaciones:

Equidad: Carlos Bejarano; Jhon Alex Cano, Eduard Zea, Marco Canchilla y Darwin Andrade; Jairo Suárez, Dáger Palacios, Hugo Soto, Óscar Arce y Javier Araujo; Wilberto Cosme. Director técnico: Alexis García.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea y Félix Noguera; Cristian Marrugo, Mike Campaz, Gustavo Bolívar y Jhonatan Pérez; Wilmer Parra y Diego Cabrera. Director técnico: Hernán Torres.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR