Sin exceso de confianza, Chicó va a Neiva en busca de la clasificación
Apuestas Futbolred
Archivo

Sin exceso de confianza, Chicó va a Neiva en busca de la clasificación

El club 'ajedrezado' enfrenta a un Huila eliminado y quiere asegurar un cupo entre los ocho mejores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 03:22 p. m.

Boyacá Chicó viajó a Neiva con una sola consigna, sacarle los tres puntos al Huila en el Plazas Alcid para llegar a 28 y de una vez asegurar la clasificación a los octogonales de la Liga Postobón II.

Los 'ajedrezados' tienen por ahora el quinto puesto de la general con 25 unidades, pero no van confiados, pues un mal paso ante los 'opitas', que tienen 18 puntos y ya no tienen aspiraciones, les dejaría tambaleando la clasificación, así el último juego sea en casa ante un Cúcuta Deportivo que tampoco tiene posibilidades en el campeonato. 

Dos bajas importantes tendrá el Chicó para este juego: Alejandro Mahecha y Johnny Mostacilla, piezas claves en el esquema del técnico Alberto Gamero, quién viajó a Neiva con 16 jugadores, con los que definiría la titular horas antes del juego. "No pudimos entrenar el lunes y aún no he determinado quien va a estar", señaló el estratega, y agregó: "la idea es ir a buscar el resultado para asegurar la clasificación de una vez y estar tranquilos en el ultimo partido". 

En el anterior juego entre boyacenses y huilenses fue en mayo, en la Liga Postobón I, cuando los 'ajedrezados' golearon 3 a 0 a los 'opitas' en Tunja. El juego será a las 8:00 de la noche, como el resto de la jornada. 

Probable alineación del Chicó: Cristian Bonilla, Pedro Pino, Juan Galicia, Janeiler Rivas (Mario García) y John Montaño; Johnny Ramírez, Yeison Gordillo, Diego Chica y Rafael Navarro; Edwin Móvil y José Correa.

Por su parte, Huila formaría con: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Ervin Maturana, Harold Viáfara y Cesar Hinestroza; Andrés Andrade, Camilo Ayala, Oscar Rueda y Sebastián Hernández; Wilson Morelo y Milton Rodríguez.
 
CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ
Redactor El Tiempo-Tunja

COMENTAR
GUARDAR