header-articulo
"No creo que 'Cheché' tenga sangre en el ojo": Gustavo Cuéllar
Archivo

"No creo que 'Cheché' tenga sangre en el ojo": Gustavo Cuéllar

Deportivo Cali cambiará el modulo para enfrentar al Junior en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 03:14 p. m.

Anthony Tapia será la única novedad en el partido en Barranquilla y estará en lugar del atacante Bryan Perea, para acompañar al mediocampista Carlos Lizarazo. El único hombre en punta será el uruguayo Gustavo Biscayzacú.

"Es un partido definitivo y es bueno hacer parte del equipo que se juega la clasificación en Barranquilla, tenemos que ganar y podremos cerrar en casa", comentó el volante Anthony Tapia. En el medio campo tendrá la obligación de la creación junto a Lizarazo de cara buscar mayor volumen ofensivo y el gol.

Deportivo Cali está en la casilla ocho y con 23 puntos está condicionado a sumar puntos en su visita al Metropolitano y no depender de otros resultados en la última fecha.

"Hay que salir a ganar el partido, exponer nuestro fútbol y tener la pelota para poder pensar en los tres puntos. Junior es un gran equipo pero tenemos que jugar con inteligencia para superarlo", agregó Tapia.

Mucho se habló en la previa de las eliminatorias de la dificultad que sería para las selecciones visitantes la humedad y el calor que al final parece afectó más al combinado 'tricolor', estos factores de ambiente nunca se mencionan cuando hay choques entre clubes.

"No creemos en el mito que nos afectará la humedad y el calor, hay que salir con seriedad y sin temores, para ganar todos nos preparamos bien porque es importante definir pronto la clasificación y jugar con todo frente al Junior", remarcó Gustavo Cuéllar.

Para algunos medios tuvo algo de picardía la actitud del 'Cheché' Hernández que reservó varios jugadores de la titular el fin de semana para jugar contra el Cali el miércoles, equipo del cual salió hace un par de años diciendo que: "se retiraba del fútbol".

Según Cuéllar:  "El hecho que el 'Cheché' Hernández haya reservado varios jugadores para enfrentar al Cali da mayor emoción al partido, conociendo al 'profe' supongo que quiere ganar como todos y más por lo que significa vencer al Deportivo Cali, no creo que tenga sangre en el ojo".

La probable formación 'azucarera' sería con: Leandro Castellanos; Luis Calderón, Diego Peralta, Germán Mera; Hernán Burbano, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Carlos Lizarazo, Anthony Tapia y Gustavo Biscayzacú.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente
 
 
 
 

Comentar
Guardar