Ante Itagüí, Juan Carlos Osorio dirigirá su último juego en Manizales
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante Itagüí, Juan Carlos Osorio dirigirá su último juego en Manizales

El entrenador se despide de la afición caldense, con la que celebró un título del fútbol local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 02:38 p. m.

Once Caldas, además de jugar un partido clave frente al líder del campeonato, también tendrá una cita, con despedida de por medio, con uno de los mejores técnicos que ha tenido en los últimos tiempos: Juan Carlos Osorio.

Y es que tras el anuncio hecho por el estratega risaraldense, de que dirigirá hasta el 27 de noviembre al club 'albo', este compromiso frente a Itagüí, por calendario, será el último juego que dirija en el Palogrande.

Un escenario que se volvió su casa. Un lugar en donde el 19 de diciembre de 2010 dio la vuelta olímpica junto a su familia tras haberse coronado campeón de la Liga Postobón II. Un título que lo marcó para siempre con el onceno manizalita, al que quiso poner en lo más alto de América, tras participar en la Copa Libertadores de 2010 y 2011.

Ahora, a un mes de finalizar su contrato y luego de haber desechado más de cinco ofertas, Osorio aceptó la propuesta que le hicieron del fútbol mexicano, allí se irá para dirigir al Puebla a partir del mes de diciembre.

Por eso, tras el triunfo 5-0 sobre Cúcuta el pasado sábado, las esperanzas por meter por tercera vez consecutiva a la fase definitiva del fútbol colombiano a su equipo crecieron. Y la penúltima prueba para llevar a cabo ello será este miércoles, cuando a partir de las ocho de la noche reciba a Itagüí, líder de la Liga Postobón II.

Juan Carlos Osorio empieza a vivir, cada vez más cerca, su despedida. La del miércoles será ante los hinchas de Once Caldas, en Palogrande. A las ocho de la noche rodará el balón y, al mismo tiempo, sus dirigidos lucharán, frente a Itagüí, líder del torneo con 27 unidades, su clasificación.

Posible formación de Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; David Álvarez, Diego Amaya y Alexis Henríquez; Elkin Calle, Jorge Núñez, Alex Mejía, Mario González y Mauricio Casierra; Jhon Freddy Pajoy y José Moreno.

Once Caldas pagó un mes, pero sigue debiendo

Los dirigentes del club 'albo' pagaron un mes de salario a los jugadores, pero siguen debiéndoles el mes de octubre y lo que va corrido de noviembre.

Así, el equipo caldense evitó ser sancionado por Coldeportes, pero continúa con deudas con el plantel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR