header-articulo
Regresa la nómina titular de Junior para enfrentar a Deportivo Cali
Archivo

Regresa la nómina titular de Junior para enfrentar a Deportivo Cali

El DT José Hernández le dio descanso a la formación principal en el juego contra Chicó en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 01:56 p. m.

En la anterior fecha Junior, con una nómina alterna, cayó goleado 3-0 contra Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja; por eso, este miércoles en el Metropolitano, José 'Cheche' Hernández alineará la formación titular 'tiburona' para enfrentar a Deportivo Cali.

La idea del técnico es asegurar una de las primeras cuatro casillas de la tabla, para terminar las llaves de los cuartos de final en Barranquilla, por eso contra los 'azucareros' regresa la formación principal de Junior.

Además el equipo vallecaucano llega con la necesidad de sumar en la capital del Atlántico, para ir despejando el camino de su clasificación al grupo de los ocho y definir su paso a la siguiente fase en su estadio contra Atlético Huila, en la última fecha.

Es por esto que Junior no puede dar ninguna ventaja para enfrentar a Deportivo Cali, si su intención es terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla del torneo todos contra todos de la Liga Postobón II.
 
El último partido de la nómina titular juniorista, terminó con victoria 'tiburona' 4-3 sobre Independiente Medellín. En este juego, los locales iniciaron perdiendo, pero con un gran juego del delantero Carlos Bacca, remontó el partido y sumó los tres puntos que le aseguraron la clasificación a los cuartos de final de la liga.

Probable formación:

Junior: Sebastián Viera; Haider Romero, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; Luis Narváez, Jossimar Gómez, Vladimir Hernández, Giovanny Hernández; Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca. Director técnico: José Eugenio Hernández.

Redacción futbolred.com

Comentar
Guardar