Real Cartagena buscará tres puntos a domicilio contra América
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena buscará tres puntos a domicilio contra América

El equipo 'heroico' empezó a preocuparse el descenso de 2012, pues arranca con números rojos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 02:44 p. m.

Si la Liga Postobón II 2011 terminará hoy, América iniciaría en la última casilla del descenso con 84 puntos, precedido del Real con 85, Envigado 86, Cúcuta 88 y Huila 89.

Pese a que este año todavía faltan dos fechas de la fase 'todos contra todos', y toda la Liga Postobón 2012, el conjunto heroico quiere espantar el fantasma del descenso desde ahora.

Este miércoles tendrá la posibilidad de sacar mayor diferencia en el sótano de la tabla, cuando enfrente a un golpeado América, que sería uno de sus rivales directos el próximo año, si logra imponerse en la promoción ante el segundo de la Primera B.

"América es un grande y hay que respetarlo más allá del momento en el que se encuentra. Saldremos con la misma responsabilidad y entrega de siempre porque están en juego puntos importantes para la tabla de promedios del próximo año", afirmó el defensor Rafael Pérez.

En 16 fechas Real Cartagena acumula cinco partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos, con 19 goles a favor y 21 en contra.

En condición de visitante, solo ha podido sumar cuatro puntos, de 24 posibles. Su único triunfo a domicilio lo consiguió ante Júnior en la primera fecha. Después solo pudo empatar con Pereira 0-0 en la fecha 13.

El técnico argentino Mario Vanemerak, jugaría con cuatro defensas, cinco volantes y un solo hombre en punta que sería el rápido Edinson Palomino.

Posible formación:

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Jhonny Hinestroza, Emanuel Molina, Jhon Hernández y Edinson Palomino. Director Técnico: Mario Vanemerak.

CARLOS BARRIOS LÓPEZ
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

COMENTAR
GUARDAR