DIM quiere llegar con vida a la última fecha con un triunfo en Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

DIM quiere llegar con vida a la última fecha con un triunfo en Cúcuta

Leiton Jiménez y William Arboleda reemplazarán al sancionado Rancan y al lesionado Despósito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 12:00 p. m.

Independiente Medellín sigue con vida. Respirando artificialmente pero al fin y al cabo respirando. El 'Poderoso' seguirá dando la pelea hasta que las remotas opciones se esfumen o el milagro se pueda concretar. Por lo menos está decidido a procurarlo o a morir en el intento.

'Teacher' Berrío implementará dos variaciones a su nómina: el zaguero Leiton Jiménez regresará a la línea titular después de pagar una fecha de sanción y lo hará en el lugar de Davi Rancan que fue expulsado. Además, William Arboleda reaparecerá en la posición de Pablo Despósito que acusa fatiga muscular.

"Será un partido vital para nosotros. Este tipo de juegos requiere un compromiso mayor y por eso tenemos que estar concentrados al máximo. Nosotros tenemos la necesidad y vamos a salir a ganar", destacó Arboleda.

Leiton por su parte, señaló que "será otra final para nosotros. Tenemos una posibilidad en la que debemos creer. Ojala todo se nos dé porque tenemos un buen equipo que está jugando buen fútbol".

En los últimos siete partidos en la frontera, los 'motilones' alcanzaron tres victorias, los antioqueños tres triunfos y empataron en una ocasión. El DIM ganó en su más reciente visita, el 26 de septiembre de 2010, 1-2 con tantos de Nelson Barahona y Luis Carlos Arias. Wilson Carpintero decoró el marcador.

Probable alineación:

Independiente Medellín: Breiner Castillo; Francisco Córdoba, Hernán Pertuz, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, William Arboleda, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez. 

Estadio: General Santander, Cúcuta.

Fecha: miércoles 23 de noviembre, 8 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

 

COMENTAR
GUARDAR