header-articulo
Envigado pretende certificar su clasificación en casa ante el Quindío
Archivo

Envigado pretende certificar su clasificación en casa ante el Quindío

El técnico Pedro Sarmiento anunció que repetirá la nómina que venció a Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 11:56 a. m.

Solo le falta un pasito. El 'naranja' está cerca de redondear una vistosa campaña con una clasificación más que merecida. Con el triunfo en Ibagué, Envigado llegó a 25 puntos y quedó a tiro de alcanzar el umbral requerido para estar en la fiesta de fin de año.

Por eso todos los esfuerzos están centrados en lograr los tres puntos contra el Quindío para certificar el ingreso a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

"Tenemos que continuar con la misma idea, conservar la concentración y tener los pies sobre la tierra porque todavía no hemos clasificado. Debemos seguir trabajando para conseguir la clasificación", anotó el técnico Sarmiento que acumula 20 fechas de invicto en el Polideportivo.

Para alcanzar el cometido, el técnico envigadeño seguirá al pie de la letra el estribillo que remarca que caballo que gana no se toca. En consecuencia, repetirá la misma nómina titular que ganó en el Manuel Murillo Toro después de tres años.

La tendencia favorece a Envigado que obtuvo siete triunfos en los últimos diez partidos frente a Quindío en el Polideportivo. En los otros tres juegos los 'cafeteros' lograron dos victorias e igualaron en una ocasión.

En el partido más reciente, 8 de mayo de 2010, los 'naranjas' ganaron 2-0 con tantos de Neider Morantes y Carlos Álvarez.

Posible formación: 

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yilmar Angulo, Yulián Mejía; Néider Morantes y John Córdoba.  

Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado.

Fecha: miércoles 23 de noviembre, 8 p.m.

Boletería: occidental $14.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com     

Medellín

Comentar
Guardar