Jamell Ramos dejaría el Olimpia de Paraguay
Archivo

Jamell Ramos dejaría el Olimpia de Paraguay

El defensor colombiano es uno de los posibles cambios anunciados en la plantilla paraguaya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 08:39 a. m.

El colombiano Jamell Ramos y los argentinos Matías Donnet y Sergio Almirón forman parte de una lista de al menos siete posibles cambios anunciados en la plantilla del Olimpia paraguayo para la campaña futbolística de 2012.

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, anunció este martes esos posibles cambios y la contratación de refuerzos para el club asunceno, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Recanate dio algunos detalles sobre los jugadores que dejarán el equipo 'decano', ya sea por bajo rendimiento o por negociaciones de transferencia y en respuesta a un pedido de Pelusso, quien según el dirigente, "quiere nuevos valores para" el equipo.

"Se van Ramos, Donnet, posiblemente Edgar Robles. Al (argentino Maximiliano) Biancucchi se le vence el contrato a fin de año, tenemos que ver eso con el Cruz Azul (mexicano)", dijo el dirigente en declaraciones reproducidas por el diario Abc Color en internet.

"Almirón tiene contrato hasta julio, pero vamos a ver si podemos rescindir. Luis Caballero y Pablo Zeballos también tienen ofertas", expresó Recanate. Detalló que Caballero se encuentra en la mira de un club alemán, aunque no citó el nombre del equipo.

El dirigente mencionó que Pelusso, que dirige al Olimpia desde junio pasado, solicitó como refuerzos dos defensas, dos centrocampistas y nuevos delanteros.

Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores pero venido a menos en las últimas ocho temporadas, marcha como tercero en el Torneo Clausura con 28 puntos, tras registrar ocho triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR