Gerardo Bedoya no jugará el clásico frente a Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Gerardo Bedoya no jugará el clásico frente a Millonarios

El volante no se alcanzó a recuperar de su contractura muscular en su pierna derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 09:01 a. m.

Gerardo Bedoya no estará presente en el clásico 265 entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Su anhelo por estar presente en el compromiso del miércoles se terminó.

El volante del equipo rojo, quien era la única duda del técnico Wilson Gutiérrez, no superó la prueba a la que fue sometido hoy en la tarde y por ello no actuará en el juego de mañana y que comenzará a las 8 de la noche.

"Sigue sobrecargado en la pierna derecha. Lo mejor es no forzarlo para que pueda llegar a la última jornada contra Real Cartagena", le dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico a Futbolred.

Bedoya, de 35 años y quien cumplirá 36 el próximo 26 de noviembre, volverá a estar afuera y le tocará ver el clásico desde la tribuna.

El equipo 'cardenal' trabajó esta mañana y, prácticamente, definió su nómina. El día del partido habrá descanso en las horas de la mañana y de la tarde y luego, sobre las seis de la tarde, se desplazará hacia el estadio.

De esta forma, Santa Fe pondrá en el césped del estadio El Campin el mismo equipo que empató 0-0 con Deportivo Cali, juego de la jornada anterior, la fecha 16 de la Liga Postobón II.

Posible formación de Santa Fe para el juego ante Millonarios: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Didier Moreno, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Óscar Rodas y Jonathan Copete.

Suplentes: Agustín Julio, Julián Quiñones, Juan Guillermo Vélez, Jorge Luis Ramos y Adolfo Valencia.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR