Reemplazo de Tancredi, única duda en Millonarios para el clásico 265
Apuestas Futbolred
Archivo

Reemplazo de Tancredi, única duda en Millonarios para el clásico 265

El DT Richard Páez confirmó este martes que el resto de la titular será igual que ante América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 08:29 a. m.

El entrenador venezolano aseguró antes de la última práctica del cuadro 'embajador' para el partido del miércoles en El Campín, que entre Omar Vásquez, Carlos Preciado y Jéfferson Angulo elegirá al sustituto de José Luis Tancredi, lesionado.

El volante uruguayo sufrió fractura de tibia y peroné el pasado sábado durante el encuentro frente al América, que Millonarios ganó 2-0, y estará sin jugar al menos por cuatro meses.

"Lo de Santa Fe, quiero evaluar primero al grupo. Va a haber algunos cambios, no todos, pero va a haber algunos cambios", dijo Páez el fin de semana anterior, aunque este martes cambió de opinión y aseguró que, excepto Tancredi, la formacón titular será la misma que contra los americanos.

Con el triunfo frente a América en El Campín, Millonarios se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y los jugadores y el cuerpo técnico aseguran que ya están clasificados.

El conjunto 'embajador' podría acceder a la Copa Libertadores 2012 si logra terminar por encima de los 16 equipos restantes en la tabla del mejor equipo del año (Millonarios es cuarto con 59 unidades). El único que no cuenta en esa clasificación es Nacional, que ya logró el cupo a ese torneo por lograr la estrella del primer semestre.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR