David Beckham no descarta volver a la liga inglesa
Apuestas Futbolred
Archivo

David Beckham no descarta volver a la liga inglesa

El volante de 36 años afirmó que no le gustaría enfrentarse a su querido Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 06:09 a. m.

El futbolista inglés David Beckham no descartó este martes volver a la Liga Premier de su país, aunque dijo que no se veía jugando contra su querido Manchester United.  El centrocampista de 36 años, cuyo contrato de cinco años con Los Angeles Galaxy está a punto de expirar, dijo que quería continuar jugando y que estaba abierto respecto a la elección de su próximo club. 

'Cuando estuve (a préstamo) en el Milan, jugué contra el Manchester United. Había jugado allí siete años y fue especial volver, pero sería totalmente diferente volver con una casaca de (otro equipo de) la Liga Premier', manifestó Beckham a la emisora Talksport. 

'Es un club al que amo y adoro. Cuando me uní al United, quería empezar y terminar mi carrera allí, pero desgraciadamente eso no ocurrió. No podía verme jugando contra el United con otro club de la Liga Premier, pero ya se sabe, ocurren cosas extrañas', agregó el ex capitán inglés dos días después de ayudar al Galaxy a lograr el título de la liga estadounidense (MLS). 

Beckham entrenó anteriormente con Arsenal y Tottenham Hotspur para mantenerse en forma durante el receso de la MLS y hubo maniobras para que acordara un préstamo con los 'Spurs' en enero, pero no llegaron a materializarse.  También se habló de una posible transferencia al Tottenham y al recién ascendido Queens Park Rangers, así como al Paris Saint Germain de Francia. 

Cuando se le preguntó por ese último rumor, Beckham dijo: 'Siempre que un gran club te contacta, es una tentación. A los 36 años, que un gran club europeo venga a por mí significa mucho'.  'Me he cuidado y aún me siento joven y creo que puedo jugar al máximo nivel', continuó. 

De todos modos, el ex mediocampista del Real Madrid remarcó que respetaría su contrato.  'Por el momento, sigo siendo jugador del Galaxy y dije que terminaría esta temporada, respeto el contrato que firmé, algo que siempre he hecho, y luego sentarme con mi familia y ver cómo me siento y qué será lo mejor', señaló Beckham. 

'Ninguno de los jugadores del Galaxy quieren que me vaya y, si lo hago, será triste. He pasado cinco años en el mismo equipo con la mayoría de estos jugadores y los conozco muy bien. Sería triste, pero vamos a ver', apuntó. 

También reiteró que le encantaría 'jugar para el equipo de Gran Bretaña' en los Juegos Olímpicos de Londres el año próximo.  'Implicarme en el equipo de la candidatura que consiguió los Juegos Olímpicos para Londres fue realmente increíble', confesó Beckham.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR