Para el clásico, Páez pide apoyo de la hinchada y anuncia cambios
Apuestas Futbolred
Archivo

Para el clásico, Páez pide apoyo de la hinchada y anuncia cambios

El objetivo del DT de Millonarios es darle ritmo a jugadores que no son titulares habituales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 05:38 a. m.

Se llegó un nuevo clásico bogotano, el 265, y el cuadro 'embajador' ahora mira los 'toros desde la barrera'. Con 27 unidades en la tabla, los azules serán jueces de los 'cardenales' que necesitan una victoria para seguir pensando en los cuartos de final.

"Lo de Santa Fe, quiero evaluar primero el grupo. Va a haber algunos cambios, no todos, pero va a haber algunos cambios. Pero nosotros no podemos relajarnos ni nada por el estilo, sino tratar de darle movimiento a otros jugadores que los vamos a necesitar, porque ahora vienen los partidos más complicados, los finales", aseguró Richard Páez.

Con el triunfo frente a América en El Campín, Millonarios se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y los jugadores y el cuerpo técnico aseguran que ya están clasificados.

"Ahora van a venir competencias directas. A mí lo que me interesa es mantener el equilibrio del equipo, el balance que hemos construido, y que nos ha costado tanto tiempo, pero que ya hoy podemos decir que tenemos un equipo mucho más consolidado. La única fórmula que tenemos para enfrentar a cualquier rival, donde quiera, es tener esta identidad que hoy tenemos", sostuvo el adiestrador venezolano.

El conjunto 'embajador' podría acceder a la Copa Libertadores 2012 si logra terminar por encima de los 16 equipos restantes en la tabla del mejor equipo del año (Millonarios es cuarto con 59 unidades). El único que no cuenta en esa clasificación es Nacional, que ya logró el cupo a ese torneo por lograr la estrella del primer semestre.

"Esa es la discusión que tengo mental, interna, de cómo mantener un equipo competitivo sin perder esa aspiración que tenemos interiormente, de lograr la mayor cantidad de puntos, porque también estamos en la búsqueda de la Reclasificación, como un objetivo, como una fórmula para poder llegar a una competencia internacional", reconoció el DT 'albiazul'.

Además, Páez se mostró contento con lo que está sucediendo con los aficionados del onceno capitalino, que comienzan a ilusionarse por lo que muestra el equipo en la cancha, que no pierde hace cinco encuentros y llegó a 11 partidos invicto en condición de local.

"La hinchada es la primera que ha reconocido el esfuerzo, esta presencia del día de hoy (sábado) con la lluvia y en situaciones tan complicadas, demuestra que la hinchada cada día va entendiendo el mensaje que está transmitiendo este equipo, los está representando con dignidad, los está representando para que se sientan orgullosos", dijo el entrenador.

Y ahora se viene uno de los partidos que el hincha no quiere perder, el clásico con Santa Fe, el 265, el que catapultaría a los azules al primer lugar de la tabla y que aseguraría cerrar en casa la llave de cuartos de final. Por eso, Richard Páez finalizó enviando un mensaje a los seguidores de su club.

"Espero que nos sigan apoyando, esto no ha terminado, que no vamos a bajar los brazos, que vamos a seguir, y que el próximo partido es un clásico, que estén ahí respaldando al equipo y seguramente vamos a hacer la mejor forma de jugar para que ellos se sigan sintiendo orgullosos", concluyó el técnico.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR