Gerardo Bedoya está concentrado y jugaría clásico contra Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Gerardo Bedoya está concentrado y jugaría clásico contra Millonarios

El volante de Santa Fe hace parte de los 17 jugadores que fueron convocados para el clásico 265.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2011 , 08:15 a. m.

Independiente Santa Fe realizará este martes, a partir de las 9 de la mañana, el último entrenamiento previo a su partido contra Millonarios, compromiso que será a las 8 de la noche de este miércoles.

La práctica, a la cual no podrán acceder los medios de comunicación, se llevará a cabo en el Carmel Club, ubicado en la calle 153 con autopista.

Uno de las principales objetivos del entrenamiento será el de probar si Gerardo Bedoya está en condiciones de enfrentar al equipo 'albiazul'.

"Gerardo tenía una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha. Descansó bien el fin de semana y por eso está concentrado para el partido", le dijo a Futbolred un integrante del cuerpo técnico de Santa Fe.

Y es que Bedoya, quien está próximo año a cumplir 36 años, no pudo jugar en la fecha anterior contra Cali, luego de haber sufrido un golpe en el juego de la jornada 15 contra Boyacá Chicó.

En caso de actuar, Bedoya reemplazará a Didier Moreno, quien cumplió un buen partido frente a Deportivo Cali en el juego que terminó igualado 0-0.

Las cuentas de Santa Fe, para los dos juegos que le faltan en el campeonato, es sumar seis puntos para poder clasificar. "Nuestro objetivo son los tres puntos en cada partido que jugamos. Necesitamos un triunfo el miércoles para estar más tranquilos en la tabla de posiciones", dijo el técnico del club 'albirojo', Wilson Gutiérrez.

Bedoya sigue en duda y tiene muchos deseos de jugar, pero la última palabra la tendrá el cuerpo médico. Este martes será exigido para ver si actúa o no actúa.

Lista de jugadores concentrados de Santa Fe para el partido contra Millonarios

Camilo Vargas, Agustín Julio, Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta, Julián Quiñones, Gerardo Bedoya, Didier Moreno, Juan Carlos Quintero, Alejandro Bernal, Juan Guillermo Vélez, Omar Pérez, Jonathan Copete, Óscar Rodas, Adolfo Valencia y Jorge Luis Ramos.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá 

COMENTAR
GUARDAR