Liga jugará ante Independiente en juego adelantado en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Liga jugará ante Independiente en juego adelantado en Ecuador

El campeón se enfretará este martes a su rival por su participación el jueves en la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2011 , 07:29 a. m.

Liga de Quito adelantará para este martes el enfrentamiento contra el Independiente José Terán por la decimonovena jornada de la segunda etapa en Ecuador, debido a su participación el jueves venidero en semifinales de la Copa Suramericana, contra el argentino Vélez Sarsfield.

El partido local debería cumplirse el próximo miércoles, pero por pedido de los directivos y cuerpo técnico de Liga se jugará este martes en la cancha del Independiente José Terán.

Liga de Quito se aferrará a la victoria para mantener viva la mínima posibilidad de continuar defendiendo el título local que ostenta desde el año pasado.

La jornada continuará el próximo miércoles, cuando varios equipos continuarán en puja por alcanzar el primer puesto, en manos de Deportivo Quito, o por un billete para la Copa Libertadores del año venidero.

En ese orden, Barcelona-Olmedo, y Emelec-Nacional, sostendrán cruciales encuentros, pues Nacional, Barcelona y Olmedo tienen aún posibilidades de asegurarse el cuarto puesto de la clasificación local, para disputar el billete local a la fase de repesca de la próxima Libertadores.

Barcelona, bajo la dirección técnica del argentino Luis Zubeldía y los refuerzos de sus compatriotas Matías Oyola, Damián Díaz e Iván Borghello, jugará en cancha de Olmedo, que incluirá a los también argentinos Alfredo Ramúa, Luis Rodríguez y Martín Tallarico.

Nacional, que goleó por 5-1 en la reciente jornada al Imbabura, visitará a Emelec, que perdió el sábado pasado el denominado "Clásico del astillero" por 2-0 ante Barcelona, pero esta clasificado para disputar la final del torneo local contra el ganador de la segunda etapa. 

Programa de partidos de la decimonovena jornada de la segunda etapa:

Martes:Indep. José Terán-Liga de Quito.

Miércoles: Imbabura-Manta, Emelec-Nacional, Olmedo-Barcelona, Deportivo Quito-Deportivo Cuenca y  Liga de Loja-Espoli.

EFE

COMENTAR
GUARDAR