"Santa Fe no tuvo una tarde clara para definir el partido": Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Santa Fe no tuvo una tarde clara para definir el partido": Gutiérrez

El DT 'cardenal' valoró el punto logrado en Cali, aunque reconoció que pudo buscar algo más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 04:58 p. m.

"Nuestra clave fue el orden defensivo y quitarle el balón al Cali", analizó el entrenador Wilson Gutiérrez sobre el control de juego que su equipo tuvo en el Pascual Guerrero frente al Cali. El partido no fue vistoso pero sus dirigidos consiguieron un punto que les permite seguir soñando con clasificar.

"Fue un partido difícil y parejo, sabía que el Cali presentaría la misma idea de juego de los partidos anteriores donde busca explotar los costados con velocidad. Nosotros intentamos tener el balón con más continuidad para imponer condiciones y por momentos lo logramos", explicó Gutiérrez.

El espectáculo fue poco vistoso y la lucha se centró en el medio campo donde el balón pasaba de un adversario a otro sin mayor claridad. Según el DT de Santa Fe, "nosotros dominamos en el primer tiempo sin ser tan profundos, en el segundo tiempo el Cali sale un poco más decidido y nos complican, pero nosotros nunca renunciamos a atacar".

Además los visitantes por momentos se vieron mejor que el dueño de casa: "Nuestra clave fue el orden defensivo y quitarle el balón al Cali, jugamos sin desesperarnos y sin cometer errores, hubo dos ó tres descuidos que nos complicaron un poco, pero la verdad sin mucho riesgo para el equipo rival", sostuvo el adiestrador.

Finalmente el profesor Gutiérrez explicó porque no lograron marcar goles en el arco rival: "No estuvimos en una tarde clara en la parte de arriba para definir el partido, porque lo controlamos por momentos pero sin la profundidad necesaria para anotar el gol".

Redacción
Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR