"El Cali fue muy superior a Santa Fe", aseguró Rubén Insúa
Archivo

"El Cali fue muy superior a Santa Fe", aseguró Rubén Insúa

Los 'verdiblancos' dejaron ir puntos en casa con una propuesta conservadora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 04:54 p. m.

Sin embargo, el DT argentino señaló: "el Cali debió ganar el partido", porque según su evaluación de lo ocurrido contra Santa Fe, lo que no logró el equipo de casa para ganar fue "concretar en la portería rival".

Aunque el hincha, socio y crítica deportiva insisten en que el Deportivo Cali no tiene un fútbol elaborado y que contagie por la identidad e historia que los caracterizó, el timonel 'azucarero' está convencido de su idea y hace oídos sordos a las observaciones.

Para Insúa frente a los 'cardenales': "El equipo no se equivocó porque manejó la pelota y sometió al rival, solamente faltó precisión a la hora de definir. Me gustó casi todo el partido porque el Cali fue muy superior a su rival".

A pesar de las repetidas observaciones en la rueda de prensa sobre el planteamiento conservador y de poca iniciativa por parte del Cali, el entrenador se defendió:

"En líneas generales el Cali hizo un buen partido, dominó casi todo el desarrollo del juego y tuvo chances para llegar al gol siendo más Santa Fe, lo único que nos faltó fue concretar en la portería rival".

Asimismo, explicó por qué debió ser el Cali el ganador de la tarde futbolera: "El equipo buscó la victoria por todos lados tuvimos un remate en el travesaño y un cabezazo que se fue por muy poco, realizamos cambios para refrescar algunos lugares de la cancha y superar a los adversarios y mereció ganar", concluyó.

Redacción
Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR