Goles de Jackson y Arizala se destacan entre los 20 del fin de semana
Apuestas Futbolred
Archivo

Goles de Jackson y Arizala se destacan entre los 20 del fin de semana

Los dos colombianos marcaron con Jaguares en la liga mexicana. Adrián Ramos dijo presente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 04:52 p. m.

Jackson y Arizala fueron los artífices del empate que logró el equipo 'felino' luego de empezar abajo 0-2 en el marcador, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo azteca.

Jackson fue titular y de cabeza marcó el primer tanto de su equipo a los 84 minutos. Arizala ingresó para el segundo tiempo y decretó el 2-2 definitivo en el minuto 92. Luis Gabriel Rey formó el ataque de Jaguares con Jackson y en Santos Laguna actuó como inicialista Carlos Darwin Quintero.

Mientras, Adrián Ramos decretó el primero de los dos goles del Hertha Berlín en la igualdad 2-2 como visitante frente al Friburgo. El delantero vallecaucano consignó a los 20 minutos, en la que fue la primera anotación del partido.

Cristian Montaño anotó uno de los dos tantos del Dagenham & Redbridge de Inglaterra, que cayó 2-3 frente al Southend United en el torneo de tercera división.

Quien reapareció frente a las redes contrarias fue el ariete cartagenero Juan Pablo Pino, que marcó doblete con el Al-Nasr en el fútbol árabe. Su equipo derrotó 3-2 al Najran.

Entre tanto, Ricardo Laborde decretó uno de los dos tantos del Anorthosis Famagusta en la victoria 0-2 contra el Anagennisi en la liga de Chipre.

Uno de los torneos que tuvo más aporte goleador de colombianos este fin de semana fue el de Perú. Leonardo Castro anotó el gol de CNI de Iquitos en la derrota 2-1 contra Cienciano. Leonardo Mina Polo hizo el gol del empate de Cobresol 1-1 ante Universitario. Álex Sinisterra colaboró en la goleada 4-1 de Unión Comercio frente a Universidad César Vallejo y Erwin Carrillo marcó el tanto del Melgar, que cayó 2-1 contra Sport Boys.

En Bolivia, Jaír Reinoso anotó dos veces para Aurora, que en condición de visitante goleó 1-5 a La Paz.

Por los lados de Venezuela, Jámerson Rentería decretó la anotación del Tucanes en el revés 3-1 contra Real Esppor. En el mismo país, Léiner Rolong marcó en el empate 1-1 del Carabobo frente al Aragua. Éder Hernández colaboró con uno de los dos tantos del Zulia, que cayó 3-2 frente al Anzoátegui.

También en territorio 'patriota' cantó gol Norman Cabrera, que hizo el del triunfo 1-0 de Estudiantes de Mérida contra Atlético El Vigía.

En el fútbol centroamericano, Gustavo Betancur convirtió uno de los dos tantos del CD Malacateco de Guatemala en el 2-2 contra Peñarol La Mesilla. En el torneo de Costa Rica, Camilo Aguirre logró la anotación del Pérez Zeledón, que igualó 1-1 ante Limón FC.

Finalmente, en el campeonato uruguayo Danilo Moreno Asprilla dijo presente con Rampla Juniors, que goleó 4-0 a Rentistas en uno de los resultados más abultados de la jornada.

Redacción Futbolred.com
Con apoyo de @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR