Sporting pasó a octavos de la Copa de Portugal, venció 2-0 a Braga
Apuestas Futbolred
Archivo

Sporting pasó a octavos de la Copa de Portugal, venció 2-0 a Braga

Los goles para el club 'lisboeta' los anotaron el español Diego Capel y el argentino Emiliano Insúa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 03:42 p. m.

Sporting de Lisboa aseguró su pase a los octavos de la Copa de Portugal, la segunda competición doméstica más importante, al ganar en casa 2-0 al Braga, con goles del español Diego Capel y el argentino Emiliano Insúa.

El tanto del exsevillista inauguró el marcador, en el minuto 14, gracias un rápido contraataque iniciado por el chileno Matías Fernández, y el segundo del argentino, en el minuto 22, sentenció en la primera parte el partido.

Tras un rebote de un tiro libre de Matías, Insúa se adelantó a la defensa del Braga, controló con el pecho frente a la portería rival y encajó el segundo gol del partido.

En la segunda parte, el Sporting consiguió defender la ventaja con facilidad, sobre todo tras la expulsión del nigeriano Elderson Uwa Echiéjilé en el minuto 48.

Braga consiguió mantener el ritmo de un encuentro equilibrado y tuvo varias oportunidades, con varias acertadas jugadas de Alan, Hugo Viana y Lima, a los que sólo faltó efectividad ante la portería.

Sporting se suma así al Benfica y Académica en la siguiente fase de la competición, mientras que el Oporto, que ostenta el título de la Copa de Portugal, fue este sábado eliminado, al perder 3-0 en Coimbra.

EFE

COMENTAR
GUARDAR