"Como dicen los hinchas, en Medellín todo es sufrir": 'Teacher'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Como dicen los hinchas, en Medellín todo es sufrir": 'Teacher'

Berrío sufrió como nunca la victoria agónica del DIM sobre Huila. "Todo se nos dio al final", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 03:51 p. m.

"Hay momentos que jugamos muy bien y perdimos. Enfrentamos a un buen equipo, con dominio de la pelota, pero Medellín mostró ganas y pundonor para conseguir el resultado", señaló en primera instancia el DT del 'Poderoso'.

Amplió a continuación: "Los jugadores pusieron corazón y ganas para conseguir un resultado muy complicado. Como dicen los hinchas, en Medellín todo es sufrir y sufrimos hasta el final. Sólo pensamos en ganar y fuimos siempre al frente. Por pasajes nos desordenamos y fue cuando Huila nos anotó los dos goles".

Para Santiago Tréllez, autor del gol triunfo a los 90' rayados, la anotación ha sido "la más importante de mi carrera. Nos da fe y esperanza para enfrentar a Cúcuta y a Caldas. Tenemos que ganarles y que después pase lo que pase".

Otro de los destacados del juego, Cesár Valoyes, ponderó: "El resultado nos deja en carrera para soñar con los cuartos de final. Si seguimos así, poniendo carácter, vamos a seguir ilusionados con la posibilidad de clasificar".

En la próxima salida -frente a Cúcuta en el General Santader, próximo miércoles a las 8 p.m. -, el 'rojo' no podrá contar con Davi Rancan, que fue expulsado, pero sí con Leiton Jiménez, que pagó una fecha de sanción luego de ver la roja contra Junior.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR