"Quiero alcanzar a mi hermano en la tabla de goleadores": Jhon Pajoy
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quiero alcanzar a mi hermano en la tabla de goleadores": Jhon Pajoy

El volante de Once Caldas completó siete anotaciones y está a dos de Lionard, delantero de Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 04:54 p. m.

Jhon Freddy Pajoy cumplió 23 años el pasado 10 de noviembre, pero sigue de festejo. Luego de un partido brillante contra el equipo cucuteño, en Manizales, se convirtió en el máximo goleador de su equipo y está a dos del lote de arriba en la Liga Postobón II.

Pero más allá de ese detalle, Pajoy se ha convertido en un hombre clave en este Once Caldas que terminó la jornada 16 ubicado en la séptima casilla del campeonato con 23 puntos.

El buen volante zurdo, además, expresó que su juego frente a Cúcuta, al que le marcó tres goles, ha sido el mejor partido con Once Caldas

Pajoy, un hombre al que el entrenador Juan Carlos Osorio consolidó en la primera división del club 'albo', sabe que vive un presente distinto. "Este ha sido mi mejor partido con Once Caldas, el equipo ganó bien a Cúcuta y ahora queremos ratificarnos dentro de los ocho mejores del campeonato".

Este volante, de gran pegada al balón con pierna izquierda, reconoce que el plantel está fortalecido para lo que viene en el campeonato.

"Nuestro deseo es seguir arriba en el torneo, necesitamos ganarle a Itagüí, para ratificar nuestra posición y hacer parte de los cuartos de final del torneo", dijo Pajoy.

Once Caldas sumó tres puntos importantes frente a Cúcuta, pero, sobretodo, dejó claro que Pajoy es su jugador del momento. Un futbolista que sigue de festejo y que contra los cucuteños jugó su mejor partido en su corta cerrera deportiva.

El próximo miércoles, en el estadio Palogrande, el club 'albo' recibirá al líder del campeonato, Itagüí.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR