En Salvador, Metapán igualó 1-1 con Once Municipal
Apuestas Futbolred
Archivo

En Salvador, Metapán igualó 1-1 con Once Municipal

Con este resultado, Metapán sigue liderando el campeonato con 30 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 03:28 p. m.

Metapán mantuvo el liderato del Torneo Apertura salvadoreño en parte por la derrota que sufrió su inmediato perseguidor, el FAS, ante el Juventud Independiente, y también por el empate 1-1 que firmó en la cancha del Once Municipal en la decimosexta jornada.

Isidro Metapán llegó a 30 puntos y FAS quedó estacionado en 28 después de caer por 1-0. Alfredo Pacheco llenó con su gol al Metapán con la ilusión de poder conseguir el primer boleto a las semifinales pero Elder Figueroa dejó las cosas como al principio al anotar a los 70 minutos.

Juventud Independiente, antepenúltimo de la clasificación con 17 puntos, venció por la mínima a los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que aplazaron el proyecto de alcanzar uno de los cuatro boletos a las semifinales. La Universidad de El Salvador (UES) y el Luis Ángel Firpo igualaron el sábado 1-1 en un partido de pocas emociones.

Ese mismo día el Vista Hermosa cayó por 0-1 ante el Atlético Marte, que sumó 21 puntos. Alianza, actual campeón del fútbol salvadoreño, dejó escapar el triunfo ante el Águila al ceder el empatar en el último minuto del partido que jugaron el jueves.

El empate de 1-1 entre 'elefantes' y 'aguiluchos' complica la clasificación del Alianza a las semifinales debido a que apenas sumó 23 puntos y es sexto a falta de dos jornadas para el fin de la primera fase.

La Liga salvadoreña paró desde el 5 de noviembre debido a los partidos de las eliminatorias del próximo Mundial que la selección salvadoreña jugó contra la de Surinam, el 11 y el 15 de noviembre. El Salvador ganó por 1-3 y 4-0.

EFE

COMENTAR
GUARDAR