Éder Hernández y Jámerson Rentería anotaron goles en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Éder Hernández y Jámerson Rentería anotaron goles en Venezuela

Los jugadores colombianos marcaron con sus equipos, el Zulia y Tucanes respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 03:53 p. m.

En Puerto La Cruz, el Deportivo Anzoátegui sacó de abajo un partido que perdía ante el Zulia gracias a dos tantos salvadores de Daniel Arismendi, que dio el triunfo local por 3-2.

Jelson Pais convirtió el otro gol del Anzoátegui, mientras el colombiano Éder Hernández y Héctor Noguera descontaron para los zulianos. El sábado, dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron la victoria al Real Esppor sobre Tucanes de Amazonas por 3-1.

Los 'hispanos-portugueses' dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya. Cazal firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes, que convirtió el ariete colombiano Jámerson Rentería.

En otro compromiso, un tanto del argentino Diego Cochas encarriló la victoria a domicilio del Club Deportivo Lara ante el Yaracuyanos por 0-2, resultado que les permitió regresar al liderato del torneo apertura del fútbol venezolano tras la derrota del Caracas a manos del Deportivo Petare.

En partido disputado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, los 'Rojinegros' tomaron el control del juego desde los 3 minutos con el tanto del argentino Cochas. La visita firmó los tres puntos gracias al gol del volante Édgar Pérez Greco a los 56 minutos.

En la capital, el Caracas tuvo un serio traspié en sus aspiraciones de ganar el apertura al caer derrotado con un contundente 1-4 frente al Deportivo Petare, equipo que mantiene sus opciones de alcanzar a los líderes.

Los goles del Petare fueron obra de José Francisco Parada en dos ocasiones, del goleador Richard Blanco y de Michel Covea. El descuento del Caracas fue anotado por Alexander González a los 83 minutos.

En el 'Clásico del Centro', el Carabobo y el Aragua empataron 1-1, en un partido que tuvo que ser suspendido a los 83 minutos. Jhonatan Laurens abrió para la visita pero el ariete Rolando Suárez igualó para la 'vinotinto regional'.

El clásico merideño quedó en poder del Estudiantes, que obtuvo su primera victoria del campeonato al vencer 1-0 al Atlético El Vigía, gracias al delantero colombiano Norman Cabrera.

El actual campeón, el Deportivo Táchira sigue sin levantar cabeza pese a rescatar un punto (1-1) en su visita al Trujillanos, que se adelantó por intermedio de Freddy Reyes mientras Maurice Cova empató para los 'aurinegros'.

En otro juego adelantado el sábado, el Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los anfitriones se adelantaron dos veces con goles de Danny Cure y Ely Valderrey, pero el panameño Gabriel Torres y el volante Engelbert Pérez decretaron la igualdad para el Zamora.

La jornada comenzó el viernes con la victoria del Mineros de Guayana por 3-1 sobre el Monagas Sport Club, que lo mantiene junto al Petare disputando la tercera plaza. El defensor José Manuel Velázquez, Rafa Acosta a los 78 y el ariete José 'Buda' Torrealba convirtieron los tantos de los anfitriones. El descuento del Monagas fue obra de Edder Farías.

EFE

COMENTAR
GUARDAR