Colombia goleó 3-0 a Bolivia en Suramericano Sub-15 de Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Colombia goleó 3-0 a Bolivia en Suramericano Sub-15 de Uruguay

Con el triunfo del domingo, el combinado tricolor se ubica de segundo en el grupo B con 4 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 02:09 p. m.

 

En su segunda presentación en el torneo, Colombia mantuvo el buen nivel mostrado en su debut ante el favorito Brasil el pasado viernes (0-0) y con goles de Gustavo Torres, Joao Rodríguez y Cristian Bulla obtuvo su primera victoria del torneo.

Colombia se fue en ventaja en la primera parte con un potente remate de Torres, luego de una clara habilitación por parte de Jhon Fredy Miranda.

Para la segunda etapa, la idea del equipo dirigido por Harold Rivera fue aumentar la diferencia y el objetivo se cumplió a los 63 minutos, cuando el atacante Joao Rodríguez, goleador del Club Boca Juniors de Cali, conectó de cabeza un claro centro desde la izquierda.

Dos minutos más tarde, Cristian Bulla aprovechó una mala salida del arquero boliviano y de cabeza convirtió el tanto definitivo que le entregó a Colombia los tres puntos.

A primera hora, Brasil no tuvo mayores problemas para vencer 5-1 a Perú y de esta manera se ubicó en el primer lugar del grupo B, que tiene como sede a la ciudad de Rivera, con una diferencia de goles de +4.

La tercera jornada de este Campeonato Sudamericano Sub-15 se disputará este martes 22 de noviembre y tendrá los siguientes compromisos en el Grupo B:

Bolivia vs. Perú (2 p.m. de Colombia).
Colombia vs. Paraguay (4 p.m. de Colombia).

De conseguir una nueva victoria, Colombia aseguraría su pase al cuadrangular final, en la que estarán presentes los dos mejores clasificados de cada grupo, a tres jornadas con sistema todos contra todos que se iniciará el lunes 28 de noviembre.

Tabla de Posiciones grupo B

1. Brasil, 4 ptos. (+4)
2. Colombia, 4 ptos. (+3)
3. Paraguay 3 ptos. (+3)
4. Perú 0 ptos. (-4)
5. Bolivia 0 ptos. (-6) 

Redacción Futbolred
Con información de la Oficina de Prensa de Colfútbol

COMENTAR
GUARDAR