Liverpool venció a domicilio 1-2 al Chelsea en la Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Liverpool venció a domicilio 1-2 al Chelsea en la Premier

Los goles para los 'reds' los anotaron Maximiliano Rodríguez y Glen Johnson.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 09:39 a. m.

El mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez anotó un gol este domingo en la victoria del Liverpool 2-1 a domicilio contra el Chelsea, que de ese modo se alejó más de la lucha por el título de la Liga Premier inglesa de fútbol. 

Una segunda derrota seguida en casa tras el 5-3 sufrido ante el Arsenal dejó al Chelsea con a 12 puntos del líder Manchester City, luego de 12 partidos. 

Maxi Rodríguez puso en ventaja al Liverpool a los 34 minutos, después de definir con sutileza una excelente jugada colectiva entre el uruguayo Luis Suárez y Craig Bellamy. 

Chelsea igualó 10 minutos después del descanso por intermedio del sustituto Daniel Sturridge, quien marcó con un buen remate al segundo palo. 

El duelo en el Stamford Bridge parecía encaminarse hacia un empate hasta que el lateral Glen Johnson -ex jugador del Chelsea- se generó su propio espacio por la banda derecha y, luego de ingresar al área, ejecutó un remate rasante que ingresó en el ángulo de la red. 

La victoria dejó al Liverpool sexto en la clasificación, igualado en puntos con Chelsea, Tottenham Hotspur y Arsenal. El escolta del City, a cinco unidades, es el campeón defensor Manchester United. 

El partido comenzó con el delantero español Fernando Torres, quien pasó del Liverpool al Chelsea a cambio de 50 millones de libras esterlinas (79 millones de dólares) en enero pasado, y con el artillero de los 'Reds' Andy Carroll entre los suplentes.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR