header-articulo
Sin Gerardo Bedoya, Santa Fe está listo para visitar a Deportivo Cali
Archivo

Sin Gerardo Bedoya, Santa Fe está listo para visitar a Deportivo Cali

El volante, clave en el andamiaje del equipo rojo, no se recuperó del golpe sufrido ante Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 05:49 p. m.

Independiente Santa Fe ya se encuentra en Cali para lo que será su juego de este domingo frente al equipo 'verdiblanco'. Luego del triunfo 2-0 sobre Boyacá Chicó, los dirigidos por Wilson Gutiérrez viajan con la consigna de obtener tres puntos para volver a estar dentro de los ocho mejores, ya que con los resultados presentados en los cinco juegos de la fecha 16 está por fuera.

Una de las bajas del onceno 'cardenal' será la ausencia de Gerardo Bedoya, quien ha sido clave en este campeonato para los rojos. Bedoya, salió golpeado del juego frente a Chicó y no pudo recuperarse de la dolencia en una de sus piernas.

No obstante, Santa Fe va con el ánimo bien arriba ya que este es un juego clave para seguir con la ilusión de clasificar dentro de los ocho mejores del campeonato.

Y es que el triunfo sobre el conjunto boyacense le dio ilusión y reconfortó a un plantel que venía golpeado por la eliminación de la Copa Suramericana.

"Tenemos que ir con la convicción de ganar, de hacer un buen partido a Cali", le dijo a Futbolred Juan Daniel Roa, quien continuaría en la nómina titular del club bogotano para dicho compromiso.

Así entonces, con la ausencia de Bedoya, Santa Fe jugaría con la siguiente formación: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Carlos Quintero, Didier Moreno y Alejandro Bernal; Omar Pérez; Jonathan Copete y Óscar Rodas.

Árbitro: Wilmar Roldán
Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 3:30 pm.

Redacción Futbolred


Comentar
Guardar